El acceso al portal DRD reformas y a la información relativa a cualesquiera de los productos y servicios contenidos en el mismo comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente Aviso Legal. Por ello le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde el portal DRD reformas

L.S.S.I.

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le informamos que:

Este portal es propiedad de Francisco Rouco Maseda con N.I.F. 33345673C

Domiciliada en calle prado 1 4º derecha. 27003 Lugo - España.

Validez de la información

La información contenida en estas páginas es la vigente en la fecha de su última actualización.

Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. DRD reformas se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios del portal desde esa fecha.

Los contenidos del portal, en especial las referencias informativas y publicitarias, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante. DRD reformas se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos del portal DRD reformas cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

Propiedad intelectual e industrial

El portal DRD reformas, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que DRD reformas o legítimas licenciatarias.

DRD reformas no otorga garantía alguna sobre la licitud y legalidad de la información o elementos contenidos en las páginas del portal DRD reformas cuando la titularidad de los mismos no corresponda a DRD reformas.

Usos prohibidos y permitidos

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial DRD reformas En especial, no podrá alterarlos, modificarlos o suprimirlos ni total ni parcialmente. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad DRD reformas.

Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente lo autorice DRD reformas, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios Web de terceros a páginas Web DRD reformas distintas de la página principal de su portal, así como presentar las páginas Web drdreformas DRD reformas o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

Responsabilidades

DRD reformas no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del portal DRD reformas, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.

DRD reformas no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas Web de terceros accesibles desde el portal DRD reformas mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas Web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal DRD reformas o a cualquiera de sus páginas Web, ni de la información y contenidos de cualquier página Web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos DRD reformas, salvo autorización expresa de esta última.

DRD reformas y sus proveedores de información como terceras partes no asumen responsabilidad alguna con relación a la información, contenidos de todo tipo, productos y servicios ofertados o prestados a través del portal DRD reformas por terceras personas o entidades, aunque pertenezcan a su mismo Grupo económico, y, en especial, por los daños y perjuicios de cualquier tipo que, vinculados a lo anterior, puedan producirse por:

  • Ausencia o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia.
  • Incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de los contratos o relaciones pre-contractuales.
  • Incumplimiento de las obligaciones que incumben a los prestadores de servicios de la sociedad de la información.
  • Infracción de los derechos de los consumidores y usuarios.
  • Infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial; realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita.
  • Infracción del derecho de protección de datos; del secreto profesional y de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas.
  • En general, el incumplimiento de cualesquiera leyes, costumbres o códigos de conducta que resulten de aplicación.
  • Cualquier decisión tomada en dependencia de la información suministrada a través del portal DRD reformas

Ni DRD reformas ni los proveedores de información como terceras partes asumen responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:

  • Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control DRD reformas
  • Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros
  • Uso indebido o inadecuado de las páginas Web de DRD reformas
  • Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.